miércoles, 8 de mayo de 2013

VOLTA A PEU A PEGO



    Celebramos que aquí hace dos años fue el inicio en el mundo del running de nuestro compañero Raúl, en aquel tiempo nos aventuramos los dos junto a Juanjo (el marido de Eugenia) en el inicio de lo que sería este Club, sin nombre alguno que nos definía, si bien como independientes, mi misión era engancharlo a correr, yo había corrido algunas pocas más, no muchas tres o cuatro, así que quede junto a este durante toda la carrera a un ritmo suave con el propósito de disfrutarla, por aquel entonces el recorrido era completamente distinto y transcurría por suelo semiurbano, mi mejor ni peor que el actual, pero hoy se me ha hecho duro, me ha pasado factura el maratón de Madrid. Volviendo a lo anterior, aquel experimento fue bastante bien, Raúl sigue a tope con nosotros, y esa aventura marco el inicio de lo que hoy es el Club de Correr Piles.
     Hoy éramos once corredores, más nuestro particular Club de fans, mujeres e hijos, quedada en el poli de Piles y desplazamiento a Pego. Concurrida salida, el pasado año, me toco disfrutarla como espectador eran tiempos donde Susana, mi mujer, auguraba una buena progresión, le tocaba correr a ella mientras yo me relamía de ganas viendo pasar al pelotón, lástima que las lesiones la hayan apartado por completo del asfalto.
     Salida dura hacía el calvario, los primeros kilómetros intento mantener un ritmo constante al igual que si fuese llana, pero a los pocos de su inicio los isquiotibiales me dan una advertencia, las piernas no dan más de sí con lo que el ritmo considerablemente será más bajo de lo normal, también la dureza de tanta subida y bajada infringe que aquella carrera no va a ser para hacer buen tiempo… a dejarse llevar toca y salir ileso de ella, esta no había sido la mejor opción para soltar piernas tras la maratón, sobrecarga y dolores por todos lados, el resultado de las medias compresoras para contener los músculos tampoco fue el más óptimo… se me hacen eternas las cuestas y por fin llegada a meta en los siguientes resultados:

93.- MONCHO 40:11 a 3.59
119.- XICOTE 41:03 a 4:04
328.- SALVA 44:44 a 4:26
388.- ALEXIS 45:51 a 4:32
435.- JUAN 46:50 a 4:38
650.- RAÚL 49:22 a 4:53
680.- SOLE 49:32 a 4:54
756.- VICENT 50:33 a 5:00
780.- MIGUEL 51:09 a 5:04
840.- PATILLA 51:39 a 5:07
892.- VORO 52:33 a 5:12
1199.- GLORIA 57.44 a 5:43
1304.- PAULA 59:54 a 5:56

El ganador fue Félix Pont del C.A. Safor, en un duelo personal con Juanra Pous que abrieron rapidamente hueco entre el resto de corredores.  

     Del sorteo efectuado tras la salida, nuestro compañero Vicent ¡HA SIDO AGRACIADO CON UN VIAJE A IBIZA O PALMA DE MALLORCA!, que suerte la suya,  enhorabuena Vicent, estas de racha, además de la progresión que vas haciendo cada día.















No hay comentarios:

Publicar un comentario