lunes, 11 de febrero de 2013

IV VOLTA A PEU A PALMERA


     ¡Que carreron nos marcamos en Palmera!, quizás un poco de la pócima de la última paella comida allí mismo, nada menos que 10 corredores del club de Correr Piles, y podían haber sido dos más si no es por las bajas a última hora de Voro y Luci… un saludo a esta última que le tocaba correr en casa y una caída fortuita la ha dejado apartada unas semanas, esperamos que te recuperes pronto al igual que al resto de lesionados.
     Cuarta edición de una prueba que se va consolidando, 750 corredores inscritos  tomaron  la salida a las 11:00 h., a pocos metros de las primeras filas de salida esperábamos Xicote, Moncho, Iván y yo, por detrás veía a las dos chicas, Gloria y Eugenia, y unos metros más atrás el resto. No guardaba muy buenos recuerdos de esta carrera, fue hace dos años en su segunda edición cuando con un tiempo de cinco venti-algo minutos por kilómetro me costó bastante finalizarla, el entresijo del recorrido con tanto ir y venir se me hacía eterno, era mi inicio en el running, tan solo había corrido la de Piles y Almoines en el mes de Agosto y seis meses después volvía en Palmera en un sin parar hasta ahora. Pero esta vez sabía que sería distinto me encontraba con ilusión de realizar un buen tiempo, así que con el inicio de carrera y buscando un ritmo cómodo supere el primer kilómetro a menos de cuatro minutos, el resto oscilaría entre 4:05 y 4:15, por lo que sabía que superaría mi mejor carrera.

    La sensación que me dio el resto de miembros al cruzar la meta fue bastante positiva, durante la carrera y tras ver a dos de los grandes de este Club animando, Juan y Santi, me engrando, cada uno en un tramo distinto, más adelante Voro, Vicent, Luci, Susana, mis hijos, amigos… me gustaba correr, sentir el arropo de la gente, el respirar jadeoso del corredor que te sigue tras tus pasos y el afán de seguir la estela de aquel que te precede, me gustaba correr y estaba disfrutando de aquello, así que pasado un minuto y doce segundos de la media hora, cruce la línea de meta en mi carrera más rápida con la más plena satisfacción de haberlo conseguido.
     Por parte del resto, estos fueron los resultados:

66.- MONCHO 29:51 a 3:57
67.- XICOTE 29:54  a 3:58
89.- ANGEL 30:43 a 4:04
102.- SALVA 31:12 a 4:08
155.- IVÁN 33:01 a 4:22
367.- MIGUEL 37:35 a 4:59
376.- PATILLA 38:05 a 5:03
477.- GLORIA 41:14 a 5:28
482. EUGENIA 41:23 a 5:29
572 JOSÉ 43:07 a 5:43

     El ganador de la prueba fue Chistian CLIMENT MIÑANA con un tiempo de 25:41 a 3:24 min/km, aquí en las primeras plazas echamos de menos a nuestro Anthony que de seguro a estas alturas estaría haciendo pódium, un abrazo y una rápida recuperación.

    





















No hay comentarios:

Publicar un comentario